La candidata del espacio aseguró que, más allá del resultado, su equipo mantiene firmes sus convicciones: “Nos define nuestros valores”.
Tras conocerse los primeros resultados de las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, Silvia Lospennato, candidata del PRO, reconoció que los números obtenidos por su espacio «no son los esperados», según manifestó en un mensaje dirigido a sus seguidores.
“Ya recibimos los resultados de nuestras mesas testigo. Los resultados no son los esperados”, expresó, agradeciendo a la militancia del PRO y a los votantes que la acompañaron. También felicitó al resto de los candidatos que participaron de la contienda electoral.
En su declaración, Lospennato aseguró que, más allá del resultado, su equipo mantiene firmes sus convicciones: “Nos define nuestros valores”. Además, lamentó el tono que tuvo la campaña: “Fue una campaña muy difícil, llena de insultos, agravios y mentiras. Esto no le hace bien a nuestro país”.
La candidata también destacó que a pesar de las dificultades, continuará con su tarea política: “Intentaron de todas las formas posibles quebrarme, pero no lo lograron. Este es un nuevo punto de partida para el PRO”.
Finalmente, aseguró que el partido seguirá al frente de la gestión de la Ciudad de Buenos Aires y trabajará por mejorarla día a día: “Vamos a seguir gobernando la Ciudad, y lo vamos a hacer cada día mejor”.